domingo, 15 de enero de 2012

CURRICULUM VITAE

FORMACIÓN ACADÉMICA


2011- Actualidad: Licenciatura en Pedagogía. (4º curso)
Universidad de Burgos.


2007-2010: Diplomada: Maestra, Especialidad Audición y Lenguaje
Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila


FORMACIÓN EXTRA ACADÉMICA

2010-2011: Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Institución que acredita las prácticas realizadas: Cáritas Diocesana.

2007-2010: Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).
Obispado de Ávila.

Además de cursos de formación como "Evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo", "la metodología aplicada a la educación", "Atención a la Diversidad en infantil, primaria y secundaria", "problemas y dificultades de aprendizaje", "el uso de las nuevas tecnologías en la clase", "la inteligencia emocional en las distintas etapas educativas"... todos ellos realizados en instituciones como la Universidad Francisco de Vitoria de Villanueva de la Cañada o la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

FORMACIÓN PROFESIONAL


Desde el año 2007 he trabajado en distintos sectores destacando sobre todo la atención al público pero en ninguno de ellos, me permitía desempeñar mi labor, hasta que decidí simultanear estos trabajos con lo que de verdad era mi pasión.

2009-2011: Profesora particular de niños entre 8 y 12 años tratando diferentes dificultades de comunicación oral y ayudándoles en la consecución de objetivos curriculares.
Profesora particular de jóvenes para la superación de prueba de acceso de grado medio.

Durante los tres años de carrera he colaborado con la Unidad Asistencial de la Universidad de Educación de Ávila realizando labores de evaluación y tratamiento de los problemas del lenguaje oral y escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario