domingo, 15 de enero de 2012

¿QUIÉN SOY?

Queridos "bloggeradictos" mi nombre es Adriana y aunque nací en Alicante en 1989 me considero puramente abulense.
Desde bien pequeña ya tenía claro que a lo que me quería dedicar tendría que estar basado en ayudar a la personas más vulnerables y al terminar el Bachillerato me matriculé en la Diplomatura de Magisterio especializado en la Audición y el Lenguaje en la Universidad de Educación y Turismo de Ávila.
Después de esos tres maravillosos años (tanto por el clima de trabajo que teníamos dentro del grupo-clase, como por la calidad de los profesionales), me dediqué a preparar las oposiciones de maestro para mi comunidad que aunque aprobé, la falta de puntos me dejó en la lista.
Tal y como se encuentra el panorama económico-social y dado que mi edad actual es de 22 años decidí no dejar la mente quieta y desplazarme a Burgos para realizar la licenciatura de Pedagogía. Actualmente estoy en 4º curso intentando que los pocos recursos económicos y la falta de trabajo me dejen continuar.

Este blog va destinado a todas aquellas personas que quieran saber a qué nos dedicamos o nos podemos dedicar los maestros de Audición y Lenguaje y eliminar aquellos mitos que inundan nuestra profesión.

Muchas gracias a todos y a todas y espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario